lunes, 3 de junio de 2013

PRESENTACIÓN

Me llamo  Antonio Martínez Sánchez.  
Mecieron mi cuna canaria en 1935. Me fui haciendo en tierras de Cádiz, Ferrol, Salamanca y Granada. Licenciado en Historia  y en Filología Hispánica, y Catedrático de Francés (MEC),  he ejercido docencia en Granada, y en las misiones diplomáticas españolas de Francia, Polonia y Marruecos.  He gozado en la investigación en hemerotecas francesas en torno a la II República española y la opinión pública francesa. Creo  en el arte de la Política de altura con necesidad de ética,  empleo mi “jubilatio” leyendo, escribiendo y  cultivando el delicioso jardín de mis nietos,  a quienes trato de inculcarles el arte de vivir y de convivir.  Confieso que nada de lo humano me es ajeno…
 

Aqui os dejo el blog de mi hermano Pacurri:  RETALES DE MI BANCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario